5 de abril de 2013

CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN




BASES

El conocimiento práctico del inglés se ha mostrado como uno de los aspectos claves en la formación de nuestros estudiantes siendo al mismo tiempo una de las carencias más notorias de los alumnos españoles. Después de 20 años, el Ministerio de Educación por primera vez no convocará becas para este tipo de cursos. Eurolingua, Agencia de referencia en la enseñanza de cursos de inglés en el extranjero, convoca 10 becas para la realización de un Curso de Inglés en Irlanda de dos semanas de duración en el mes de agosto de 2013.

QUE INCLUYE LAS BECAS
 ALOJAMIENTO.- Incluirá alojamiento en familia seleccionada (pensión completa) en Derry y residencia Universitaria (con derecho a cocina) en Dublín.
 PROGRAMA DE CLASES.- Programa de 20 clases semanales por niveles impartidas por profesorado nativo, en grupos reducidos incluyendo material didáctico
 ACTIVIDADES EXTRA. Programa de actividades, visitas y excursiones complementarias al programa de clases.
 SUPERVISIÓN.- constante por monitores nativos y monitores españoles bilingües con teléfono de emergencia las 24 horas del día.
 RECOGIDA EN AEROPUERTO.- traslado al alojamiento ida y vuelta.

 NO INCLUIDO EN EL CURSO
o Billete avión (gestionable gratuitamente).
o Dinero de bolsillo para gastos personales.

OBJETIVOS
Que alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan realizar un curso de inglés en Irlanda este verano. Además, defender y potenciar la idea del aprendizaje de inglés en el extranjero como el mejor modo de aprender un idioma.

REQUISITOS
 Ser ciudadano de la UE con una edad de 17 a 25 años.
 Estar matriculado en el presente año escolar 2012-13 en España en algún curso de Bachillerato, Formación Profesional o Universidad.
 Expediente académico del curso pasado (2011-12) de al menos 7 puntos, excepto las Carreras universitarias técnicas cuya nota mínima son 6 puntos

PASOS DE SOLICITUD. Rellenar el formulario que figura en www.becaseurolingua.com siguiendo las instrucciones que figuran en la web. El plazo finaliza el 30 de abril.

RESOLUCIÓN.- Cada solicitante obtendrá una puntuación cuyo resultado será la multiplicación de su expediente académico en 2011-12 por 10 puntos añadiéndose otros 15 puntos adicionales a los que tengan la condición de becario del Ministerio de Educación. En la segunda semana de mayo, se colocará a todos los solicitantes por orden de puntuación, publicándose un listado provisional de adjudicados y suplentes. Una comisión evaluadora independiente certificará la Resolución definitiva. Finalmente, se contactará con los agraciados que deberán confirmar su asistencia a los cursos.

MAS INFORMACIÓN: 

EuroLingua VenaIrlanda S.L.
Avda Finisterre 194, Entrep 15010 A Coruña Spain
Tlf.- 902 881 831 Fax.- 981 260935 Mail.- info@venairlanda.com
www.venairlanda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario