19 de abril de 2013

AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL “PROGRAMA DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA EN EL EXTRANJERO (CANADÁ) PARA ALUMNADO DE 4.º DE E.S.O. 2013"



La presente convocatoria tiene como objetivo facilitar a los alumnos de la Comunidad Autónoma de Aragón, el aprendizaje de un idioma distinto al propio y, a su vez, contribuir a la formación integral de los alumnos ayudándoles a superar las barreras lingüísticas.

La orden tiene por objeto convocar 45 ayudas para participar en el “Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013” durante el mes de septiembre de 2013 y aprobar las bases reguladoras para su concesión.
Será de aplicación para los alumnos que cursen 4.º de E. S. O. en el curso 2012-2013,
en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes.

Podrán solicitar ayuda los alumnos que cumplan los siguientes requisitos:
 a) Estar empadronado en la Comunidad Autónoma de Aragón.
 b) Estar cursando 4.º de E. S. O.
 c) Acreditar una nota media igual o superior a 7 en el curso 2011/2012.
 d) Asimismo, deberán acreditar haber obtenido un mínimo de 7 en la calificación final del curso 2011/2012, en lengua inglesa.
 e) La acreditación académica deberá hacerse mediante certificación individualizada en la que deberán constar todas las calificaciones obtenidas por el alumno. El documento
será expedido por el Secretario del centro docente en el que el alumno esté matriculado. Para la obtención de la nota media se tendrán en cuenta todas las materias cursadas, excepto religión.
 f) Además deberá acreditar, con anterioridad a su estancia en el extranjero, la solicitud de expedición del título de Graduado en E.S.O., así como el hecho de estar matriculado
en Enseñanza Post-obligatoria en un centro educativo de Aragón.

Descarga las bases completas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario